Telescopios gratis en la CDMX para ver el Eclipse Total EN VIVO

Un espectáculo excepcional será ofrecido este lunes 21 de agosto para los habitantes de partes claves en Estados Unidos y de manera parcial, pero no menos relevante, en México.

En busca de ofrecer las mejores opciones para los habitantes menos favorecidos que tendrán la oportunidad de apreciar el eclipse solar de manera parcial, zonas de la Ciudad de México habilitarán telescopios gratuitos para los usuarios que deseen apreciar el fenómeno de una forma segura y espectacular.

Una de las zonas que habilitarán telescopios gratuitos es la Delegación Benito Juárez donde además de los aparatos de largo alcance y con filtros especiales proporcionados por el gobierno local, también se abre la invitación a voluntarios que quieran compartir el uso de sus telescopios con otros.

Los participantes deberán contar con los conocimientos necesarios para garantizar la seguridad de él y los asistentes, por lo que tendrán que asistir a una sesión de inducción el domingo 20 de agosto, a las 10:00 horas, en la sede principal de la Sociedad Astronómica de México.

El día del eclipse solar, el voluntariado deberá llegar a las 9:30 horas a la sede se la Sociedad Astronómica, ubicada en avenida División del Norte, esquina con Miguel Laurent, en la delegación Benito Juárez.

Si no tienes la oportunidad de disfrutar del eclipse, El Semanario cubrirá la transmisión del Eclipse EN VIVO. Sigue el enlace

Eclipse Total de Sol 2017 EN VIVO 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x