Estos serán los eventos por las fiestas patrias en las delegaciones de la CDMX

Los festejos patrios son un importante evento que se llevaba acabo en todo el país, por lo que Ciudad de México también gozará de grandes actividades y artistas reconocidos que amenizarán este evento en algunas de las 16 delegaciones.

Ciudad de México – En la Delegación Alvaro Obregón los festejos iniciarán desde las 16 horas, que tendrán lugar en el salón de Usos Múltiples, ubicado en Calle 10 esquina con Canario, en la Colonia Tolteca. Los festejos incluyen ballet folklórico, mariachis y sones veracruzanos.

En Azcapotzalco se confirmó la asistencia de la Sonora Dinamita para el 15 de Septiembre, un desfile cívico a as 10 de la mañana y después el inicio de los conciertos.

Benito Juárez informó que el grupo de rock Moderatto amenizará los festejos en la demarcación, mientras Cuajimalpa tendrpa presentaciones del Chapo de Sinaloa, Banda Cuisillos, Grupo Kual entre otros.

Por su parte la Cuauhtémoc, se presentarán Kabah, Ragazzi y Tierra Cero en el conjunto musical Fab90s, mientras que Coyoacán festejará con María josé, la Orquesta La Crítica, Mariachi “Mi País”, entre otros, cada festejo se dará en la respectiva explanada de la delegación.

En el oriente de la Ciudad, en la delegación Iztapala, habrá cumbia y banda para amenizar la fiesta de independencia, pues se presentarán Los Papis, Pequeños Musica entre otros, la cita es la Macroplaza de Iztapalapa. Mientras que en Iztacalco desde las 18:30 horas la delegación Iztacalco espera a sus habitantes con un cártel que combina lo tradicional con sonidos caribeños, encabezan el festejo la Banda Jeréz y desde Colombia Estrellas Guayacán.

En el norte de la Ciudad en la Gustavo A. Madero, la delegación invita a los vecinos de las colonias aledañas a disfrutar de la presentación de Aurelio Pedraza y su acordeón sabanero. Pero en Magdalena Contreras que se caracteriza por presentar cada año una gran cabalgada, que iniciará desde las 08:00 horas y ya en la tarde, en la explanada delegacional se presentarán la Banda Pequeños Música, La Apuesta, entre otros grupos norteños.

La Miguel Hidalgo contará con la participación de la Sonora Santanera y la actriz y cantante Alejandra Ávalos, quienes amenizarán en la explanada delegacional y Milpa Alta tendrá a artistas de renombre nacional e internacional como el cantante del exitoso tema “Fabricando Fantasias”, Tito Nieves, el mariachi Perla Jalisciente entre otros, la cita es desde las 20:30 horas

Finalmente en la delegación Tláhuac se espera un espectáculo con Fenomenal Orquesta, Estrellas de Niche y Banda de los Hermanos Rubio, de Mocorito, Sinaloa. En Tlalpan las actividades tiene un enfoque más cultural que de espectáculo, pues se esperan presentaciones teatrales, ballet folklóricok, así como la presentación de Carmen Cardenal, Astrid Hadad y Los Santaneros de Pepe Bustos; y en la Venustiano Carranza informó en un cartel que habrá musica regional mexicana y popl, con las presentaciones de Mimoso, Adán Romero y Yuridida, la cita es a partir de las 18:00 horas.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x