Home || Hasta el momento || Monreal anuncia que dejará la Delegación Cuauhtémoc en diciembre

Monreal anuncia que dejará la Delegación Cuauhtémoc en diciembre

Ricardo Monreal
La iniciativa fue presentada por Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado./ Cuartoscuro

miércoles 22 de noviembre de 2017

Monreal dijo que se dedicará a leer y a descansar, debido a que debe estar preparado para apoyar a su partido en los comicios electorales del próximo año.

A pesar de que este fin de semana confirmó que tras una charla con Andrés Manuel López Obrador había decidido permanecer con Morena, Ricardo Monreal anunció este martes que será en el mes de diciembre cuando abandone su cargo como jefe delegacional en Cuauhtémoc.

Durante una celebración realizada en Plaza Garibaldi, Monreal, que no precisó la fecha exacta en que dejará su cargo, dijo que se siente tranquilo y “consciente de que puedo ir a la banca, a lo mejor es hora de un receso. Me voy a ir en diciembre para que los trabajos de la delegación no se interrumpan”.

Te puede interesar: Suprema Corte analiza destitución de Monreal como delegado en Cuauhtémoc

Sobre los asuntos pendientes que quedarán en la delegación tras su partida, el jefe delegacional “tenemos 540 calles rehabilitadas, pero me faltan como 700 para completar las mil 300. Tengo como la mitad de mercados arreglados, me falta la otra mitad. Me voy pero el trabajo institucional va a seguir”.

Monreal dijo que se dedicará a leer y a descansar, debido a que debe estar preparado para apoyar a su partido en los comicios electorales del próximo año.

“Me quedo en la capital. Quiero a Zacatecas, pero aquí me quedo. Quiero mucho a la Ciudad de México aunque no tenga puesto. Quizá vaya a un receso. Voy a leer y dormir mucho, traigo un déficit de sueño. Voy a disfrutar a mis nietos”, expresó el jefe delegacional.

Cabe destacar que falta un año aproximadamente para que concluya el periodo de administración de Ricardo Monreal. Semanas atrás, el jefe delegacional amagó con abandonar las filas de Morena, después de que no fuera elegido como candidato a la jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, sin embargo, tras una charla con Andrés Manuel López Obrador, aseguró que permanecería en dicho partido.

Sobre su remplazo, Monreal dijo que será la ciudadanía la encargada de decidir quién lo relevará.

Con información de Milenio y El Universal

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*