Home || Hasta el momento || Reciclatrón de 2018 reúne 40 toneladas de artículos

Reciclatrón de 2018 reúne 40 toneladas de artículos

reciclatron
Imagen: Excélsior

lunes 29 de enero de 2018

Un total de 40 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos acopió la primera edición de 2018 del «Reciclatrón» este 26 y 27 de enero en la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco.

Ciudad de México – Esta acción la lleva a cabo la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) del Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Dirección de Educación Ambiental.

A esta jornada asistieron 802 ciudadanos y 42 empresas que, haciendo un manejo adecuado de sus residuos eléctricos y electrónicos, participaron con el objetivo de mejorar las condiciones ambientales y prevenir riesgos en la salud.

Después de esta jornada se garantiza que 40 toneladas de electrónicos y una tonelada de pilas tendrán un tratamiento adecuado, a través de procesos que no afectan al medio ambiente.

La SEDEMA además de agradecer la participación de los asistentes, indicó que la segunda edición del 2018 del Reciclatrón que se llevará a cabo los días 23 y ‪24 de febrero en el Zoológico Los Coyotes, ‪de 8:00 horas a 16:00 horas.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.