Fallece Raquel Espinosa, madre del jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera

Colaboradores, servidores públicos, periodistas y personajes de diferentes frentes políticos han expresado sus condolencias al jefe de Gobierno por la sensible pérdida de su madre.

La mañana de este martes 30 de enero, la señora Raquel Espinosa, madre del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, falleció en la Cuidad de México.

La noticia fue confirmada el día de hoy por el secretario particular de Mancera, Luis Serna, quien lamentó el fallecimiento en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: No habrá impunidad para quien violente el proceso electoral, asegura Mancera

https://twitter.com/sernalui/status/958326447780909057?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fcomunidad%2F2018%2F01%2F30%2F1216927

Cabe destacar que esta mañana, Mancera Espinosa sólo ofreció su corte informativo sobre la reconstrucción de la Ciudad de México, tras el sismo del pasado 19 de septiembre y canceló las actividades que tenía programadas para este día.

Por el momento, varios colaboradores, servidores públicos, periodistas y personajes de diferentes frentes políticos han expresado sus condolencias al jefe de Gobierno por la sensible pérdida de su madre.

Entre los mensajes de apoyo que ha recibido el mandatario de la capital mexicana destacan los de Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC); Javier Lozano Alarcón, ex panista y vocero de la campaña de José Antonio Meade y Mauricio Toledo, diputado local del PRD y ex delegado de Coyoacán, entre otros.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Doña Raquel Espinosa, mamá de @ManceraMiguelMX. Un fuerte abrazo, te quiero mucho jefe”, tuiteó en su cuenta @sernalui, el primero en confirmar la muerte de Raquel Espinosa.

Hasta el momento no se han revelado las causas del deceso, y también se desconoce si la madre del jefe de Gobierno padecía alguna condición preexistente.

No se revelaron tampoco detalles sobre el velatorio y el funeral de la madre del mandatario.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x