Suspende clases en cinco delegaciones de la CDMX debido a las bajas temperaturas

La Secretaria de Educación Pública (SEP) informó que este miércoles 31 de enero se suspenden las clases de nivel básico en cinco delegaciones de la Ciudad de México debido al pronostico de bajas temperaturas.

Ciudad de México .- A través de un comunicado, la SEP indicó que tanto las escuelas públicas como particulares de educación básica de las demarcaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, deberán de suspender sus actividades este miércoles 31 de enero.

Esto debido a que las autoridades de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad emitieron alerta roja por las bajas temperaturas, que se presentaran en las próximas horas en dichas delegaciones, ya que dichas jurisdicciones se esperan temperaturas de entre -4 y -1 grados centígrados.

Artículo relacionado: Alerta roja en 5 delegaciones por temperaturas de 4 grados bajo cero

La dependencia federal agregó que se tomo dicha decisión para proteger la salud de las comunidades escolares y señaló que estarán al pendiente de las condiciones en otras delegaciones como Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, donde se pronostican temperaturas de entre 0 a 3 grados centígrados.

También te puede interesar: Agua nieve pinta de blanco la CDMX [Fotos y Video]

De igual forma se indicó que durante el transcurso del 31 de enero las autoridades informaran si se mantiene la suspensión de labores en las escuelas.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x