Home || Hasta el momento || Mikel Arriola dice que irá en contra de la marihuana y la adopción gay

Mikel Arriola dice que irá en contra de la marihuana y la adopción gay

Mikel Arriola dice que irá en contra de la marihuana y la adopción gay
Twitter

lunes 12 de febrero de 2018

Arriola dijo que de ganar la elección en la Ciudad de México, someterá a una consulta la adopción y el matrimonio de parejas del mismo, así como la legalidad del aborto y otros temas que, dice, nos “dividen”.

Mikel Arriola Peñanosa, el precandidato del PRI a la jefatura de la Ciudad de México, aseguró este fin de semana que “está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo” y de la legalización del “uso recreativo de la marihuana”.

Durante el cierre de su precampaña este domingo, desde el Teatro Metropólitan, en donde fue elegido de manera oficial como candidato a la Jefatura de Gobierno por el PRI, Arriola aseguró que de ganar los comicios de julio próximo, la Ciudad de México será una ciudad de valores y la familia será su prioridad.

Te puede interesar: Mikel Arriola deja el IMSS; va por la candidatura del PRI en la CDMX

“La familia será mi prioridad, la Ciudad de México será la ciudad de los valores de la familia. Claramente les digo: Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”, expresó Arriola en su primer discurso como precandidato, destaca Excélsior.

En ese sentido, el priista recalcó que de ganar la elección en la Ciudad de México, someterá a una consulta la adopción y el matrimonio de parejas del mismo, así como la legalidad del aborto y otros temas que, dice, nos “dividen”.

“Someteré a consulta pública todos los temas que nos dividen como ciudadanos, como son la mariguana recreativa, el aborto, la adopción y el matrimonio entre parejas del mismo sexo para que ahora sí todas las voces sean escuchadas, vamos a devolver el poder a las mayorías”, aseguró.

En contra de la marihuana

Durante el evento realizado en el corazón de la Ciudad de México este domingo, Arriola criticó a los gobiernos de los partidos PRD y Morena por, dijo, haber “impuesto la idea de que la legalización de la marihuana con fines recreativos va a ayudar a los jóvenes”, y advirtió que se siente determinado a combatir esa “postura” bajo la consigna de “no a la marihuana para uso recreativo, sí a la medicinal”.

Cabe destacar que este domingo, Mikel Arriola recibió su constancia como candidato priista a la jefatura de gobierno por parte de la convención estatal. En el acto estuvieron presentes el precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

x

Check Also

Pymes

México será sede de conferencia global de Pymes y emprendimiento

Para el próximo 22 y 23 de febrero se llevará a cabo en México, la Tercera Conferencia Ministerial Global de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de la OCDE.