Home || Hasta el momento || Barrales responde a Arriola por acusaciones de enriquecimiento ilícito; “aprende a sumar”

Barrales responde a Arriola por acusaciones de enriquecimiento ilícito; “aprende a sumar”

Barrales responde a Arriola por acusaciones de enriquecimiento ilícito
Cuartoscuro

miércoles 21 de marzo de 2018

A través de su cuenta de Twitter, Barrales escribió que es “inexplicable que un miembro distinguido del PRI la acuse de enriquecimiento ilícito” y aseguró que le está haciendo el “trabajo sucio” a Morena.

Alejandra Barrales, precandidata del PRD a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, respondió a las acusaciones de su adversario, Mikel Arriola, sobre un presunto enriquecimiento ilícito.

El día de ayer, Arriola, candidato del PRI, hizo hincapié en el supuesto enriquecimiento ilícito de Barrales, ya que, aseguró, su patrimonio se incrementó en casi 3 mil por ciento en seis años. Arriola también anunció que presentaría una denuncia contra la perredista por estos hechos, lo que provocó la respuesta de Barrales.

Te puede interesar: Sheimbaum tiene ventaja de 25 puntos sobre Barrales en CDMX

Arriola aseguró que mientras Barrales asegura que sus bienes ascienden a 35.8 millones de pesos, en realidad tienen un valor de 75 millones de pesos, por lo que indicó que de la revisión de los oficios presentados se desprende que Barrales acumuló ingresos por 22 millones de pesos, de los cuales no da ninguna explicación.

A través de su cuenta de Twitter, Barrales escribió que es “inexplicable que un miembro distinguido del PRI la acuse de enriquecimiento ilícito” y aseguró que le está haciendo el “trabajo sucio” a Morena.

“En algo estoy de acuerdo contigo, la ciudad necesita una Jefa de gobierno comprometida con la transparencia, honestidad y libre de corrupción, por eso tú seguirás en un lejanísimo tercer o cuarto lugar”, escribió Barrales en la red social, en la que también aprovechó para pedirle a Arriola que aprenda “a sumar” por el uso de las declaraciones patrimonial, de conflicto de interés y fiscal que uso Arriola para denunciar a Barrales.

Las acusaciones de Arriola

El candidato del PRI presentó ayer Arriola presentó oficios sobre la compra que Barrales hizo de una casa en Lomas de Chapultepec, la cual asciende a 13 millones de pesos, y un departamento en Acapulco, que asciende a ocho millones de pesos.

También indicó que por el departamento que posee en Miami, el cual asciende a un millón de dólares, se presume que Barrales Magdaleno habría utilizado a dos empresas fantasma para su adquisición.

El abanderado del PRI también indicó que en 2014 Barrales conformó la firma Albama Transportes, con un capital social de 50 mil pesos, pero sin personal, vehículos ni registró de clientes o proveedores.

Con información de El Diario

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*