Claudia Sheinbaum busca ganar todo en la Ciudad de México

Claudia Sheinbaum arrancará su campaña el 1 de abril y a partir del 9 visitará las delegaciones de la Ciudad de México acompañada por Andrés Manuel López Obrador.

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que Morena va por el “carro completo” en la elección del próximo 1 de julio.

Durante la toma de protesta de candidatos de la coalición (conformada por Morena-PT-PES) a alcaldes y diputados locales, la candidata pidió a los aspirantes seguir los principios de “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, así como evitar regularidades en los comicios.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum promete revisar tarifas de predial y agua de ganar la jefatura en CDMX

“¿El carro completo aquí en la Ciudad de México?… Queremos ganar toda la ciudad. Queremos ganar toda la ciudad y creo que estamos en condiciones de hacerlo, con mucha responsabilidad lo digo (…) vamos a estar denunciando cualquier asunto de amenaza y compra del voto, sobre todo a través de los programas sociales del gobierno de la ciudad y de las actuales delegaciones”, expresó la candidata morenista.

Cabe señalar que Claudia Sheinbaum arrancará su campaña el 1 de abril y a partir del 9 visitará las delegaciones de la Ciudad de México acompañada por Andrés Manuel López Obrador.

El día de ayer, la candidata tomó juramento a los 16 candidatos a delegados así como a los diputados locales y consejeros que competirán en las próximas elecciones del primero de julio, en un evento se llevó a cabo en un auditorio del Colegio de Ingenieros

Tras la toma de juramente a los precandidatos a las alcaldías capitalinas, la candidata señaló que independientemente de sus partidos de origen, sus ahora correligionarios están dispuestos a actuar con responsabilidad honradez.

Durante la ceremonia, Sheinbaum adelantó que será también el próximo 1 de julio cuando dará a conocer sus propuestas para solucionar los principales problemas de la Ciudad de México.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x