Mikel Arriola está listo para el primer debate, pide a sus rivales ‘ir bien preparados’

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola señaló que se encuentra listo y preparado para el primer debate con sus opositores.

Ciudad de México – Para el encuentro político que se llevará a cabo el próximo 18 de abril, el aspirante dijo que “es central para fijar tendencia, para que la gente pueda contrastar cuáles son las mejores propuestas”.

Así mismo sugirió a las otras partes a ir bien preparados con sus propuestas y que no saquen cartulinas de protesta ni estén leyendo sus discursos.

Al reunirse con trabajadores del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (Sitatyr), dijo que, de ganar la jefatura de gobierno, realizará mejoras en el transporte público a través de tecnología de vanguardia, así como apoyar a quienes buscan emprender un negocio en la ciudad.

Te puede interesar: Alejandra Barrales presenta su plan de “movilidad inteligente”

Respecto a las propuestas de las candidatas de la coalición “Al Frente por la CDMX”, Alejandra Barrales, y de “Juntos haremos historia”, Claudia Sheinbaum, de implementar teleféricos en las zonas altas de las demarcaciones dijo que podría ser viable, pero se deben revisar propuestas, así como otros modelos que ya se han implementado en México.

“Lo que se podría evitar con el teleférico es que no se pase por áreas muy inseguras en un microbús y ahorrar tiempos de traslados. Si hay propuestas constructivas y recreativas que le sirvan a la gente, no hay que atacarlas, hay que asumirlas e implementarlas”, citó Milenio Diario.

Manifestó que el próximo 1 de julio es una fecha central para la capital y para el país porque los ciudadanos decidirán “seguir en el desarrollo o echarnos para atrás”.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x