Sheinbaum encabeza encuestas en la CDMX; Mikel desplaza a Barrales

La carrera electoral por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) no ha concretado su primera vuelta y el candidato del PRI, Mikel Arriola, ya ha dejado atrás a Alejandra Barrales del PAN/PRD/MC que se coloca en tercera posición.

Ciudad de México.- Las cosas no han cambiado mucho para Claudia Sheinbaum que desde el arranque de las precampañas electorales en la CDMX ha liderado las encuestas preferenciales; pero no se puede decir lo mismo de Alejandra Barrales que, de acuerdo al sondeo realizado por Opinión Pública, se ha rezagado a la tercera posición por debajo de Mikel Arreola.

La esperanza para Barrales, quien se queda con una intención al voto del 15.5 por ciento, es conquistar al 15.6 por ciento del electorado que aún no se ha decidido por quién va a votar, siendo esta su mayor esperanza para un intento de rebase a Claudia Sheinbaum que suma el 36.9 por ciento.

Te podría interesar: Alejandra Barrales presenta su plan de “movilidad inteligente”

La encuesta realizada del 2 al 7 de abril que contó con una muestra de 500 hombres y mujeres que respondieron vía telefónica desde sus hogares, coloca a Mikel Arreola con el 21.4 por ciento de la intención al voto, lo que le da posibilidades de enfrentar como par a Sheinbaum en la recta final

Sheinbaum encabeza encuestas en la CDMX; Mikel desplaza a Barrales: Sondeo Opinión Pública
Sheinbaum encabeza encuestas en la CDMX; Mikel desplaza a Barrales: Sondeo Opinión Pública

Te podría interesar:  Mikel Arriola está listo para el primer debate, pide a sus rivales ‘ir bien preparados’

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x