Home || Hasta el momento || Claudia Sheinbaum llamó a sus seguidores a votar “masivamente”

Claudia Sheinbaum llamó a sus seguidores a votar “masivamente”

Claudia Sheinbaum llamó a sus seguidores a votar “masivamente” para que haya una diferencia muy grande entre los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia con sus contrincantes.
Elecciones CDMX 2018: Sheinbaum llamó a sus seguidores a votar “masivamente” / Twitter

martes 10 de abril de 2018

Como una manera de evitar algún “fraude” en las elecciones del próximo 1 de julio, Claudia Sheinbaum llamó a sus seguidores a votar “masivamente” para que haya una diferencia muy grande entre los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia con sus contrincantes y de esta manera, no dejar ninguna duda sobre su triunfo electoral.

Ciudad de México.- Aprovechando la presencia del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en uno de sus mítines de campaña en la delegación Azcapotzalco, Sheinbaum llamó a sus simpatizantes deben vigilar de cerca el proceso electoral, cuidar los votos y denunciar cualquier intento de compra de electores.

En ese sentido, la candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, llamó a sus simpatizantes a “votar masivamente para contrarrestar cualquier intento de fraude” y aseguró que al menos en la capital del país, AMLO tendrá un millón de votos seguros.

Cuidemos las casillas aquí en la ciudad. Si cumplimos con ello, y lo vamos a cumplir, Andrés Manuel, aquí en la ciudad te vamos a dar más de un millón de votos de diferencia”, afirmó Claudia Sheinbaum.

Esto te puede interesar: Sheinbaum encabeza encuestas en la CDMX; Mikel desplaza a Barrales

Apoyo a los más desprotegidos

Por otra parte, también aprovechó este evento para asegurar que su plan de gobierno incluye inversiones “en salud y vivienda popular, así como en nuevos espacios culturales y deportivos” y en declaraciones que retoma Notimex, afirmó que tiene como prioridad atender los temas del abasto de agua suficiente y eficiente y el combate a la inseguridad.

Además también ofreció un plan de acción para crear nuevas preparatorias y 300 centros comunitarios y culturales; además de que rescatará sitios históricos de la CDMX con inversiones y apoyo de todo tipo y puso en ejemplo de Xochimilco, donde planea invertir mil millones de pesos para aplicarlos en materia ambiental, así como en el fomento de la actividad turística y agrícola de la región.

Finalmente, la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró también que ya tiene un “plan integral para la reconstrucción” de las zonas afectas por los sismos de septiembre pasado, que incluye apoyo a los damnificados para atender todas sus necesidades.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira