Claudia Sheinbaum promete más oportunidades a jóvenes capitalinos

Como parte de su plan de campaña para las elecciones a la jefatura del gobierno capitalino, la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum promete más oportunidades a jóvenes capitalinos, reducir la brecha existente entre los sectores de la sociedad y tratar de disminuir la desigualdad, además de que reafirma su intención de modernizar el sistema de video vigilancia policial con tecnología de punta para agilizar los procesos de detenciones y aplicación de la justicia.

Ciudad de México.- Dentro de su plan para reconstruir el tejido social, Sheinbaum promete más oportunidades a los jóvenes capitalinos y aseguró en un debate televisivo, que en caso de ganar las elecciones, en su gobierno van “a dar oportunidades, derechos a los jóvenes y espacios en educación, deportes y cultura”.

Además, reconoció que un tema urgente es el problema de desigualdad, “por lo que su proyecto es acortar estas diferencias y hacer más justas las oportunidades de desarrollo para todos”, algo que será fundamental para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la CDMX.

Al participar en una mesa de debate con sus contrincantes Alejandra Barrales Magdaleno y Mikel Arriola Peñalosa, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia también señaló que otro problema urgente es el de mejorar el sistema de impartición de justicia.

Esto te puede interesar: Claudia Sheinbaum promete trabajo de inteligencia para combatir inseguridad

Temas de justicia y seguridad

En declaraciones que retoma Notimex, Sheinbaum aseguró que pretende modernizara la procuraduría capitalina para que los delitos no queden impunes o sin un seguimiento adecuado.

“La gente de la ciudad sabe que tardamos ocho o nueve horas en presentar una denuncia y al final no se lleva hasta sus últimos términos” y puso como ejemplo el aumento de asesinatos, ya que aseguró que “si tienes un homicidio en la Ciudad de México y no se detiene y se mete a la cárcel a los culpables, lo que pasa es que siguen, que es lo que ocurre en la actualidad“.

Finalmente, recalcó su intención de modernizar el sistema de vigilancia de la ciudad con tecnología de punta “para que junto con la imagen se tengan datos precisos y antecedentes penales del posible transgresor de la ley, a fin de utilizar científica y estadísticamente estos instrumentos”, aseguró la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x