Home || Hasta el momento || Alejandra Barrales asegura que atenderá problemas de movilidad en CMDX

Alejandra Barrales asegura que atenderá problemas de movilidad en CMDX

Alejandra Barrales asegura que atenderá problemas de movilidad en el poniente de la Ciudad de México, ya que es una de las zonas con mayores problemas de transporte y tráfico.
Alejandra Barrales asegura que atenderá problemas de movilidad en CMDX / NOTIMEX

lunes 16 de abril de 2018

Alejandra Barrales asegura que atenderá problemas de movilidad en el poniente de la Ciudad de México, ya que es una de las zonas con mayores problemas de transporte y tráfico y por ello,  la candidata a jefa de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, hizo una crítica a administraciones anteriores que “apostaron al concreto y fomentó el uso de vehículos particulares”, por lo que se comprometió también a cuidar las áreas verdes que aún quedan en este extremo de la capital del país.

Ciudad de México.- Como parte de su modelo de movilidad para las áreas elevadas y sobre todo las que están ubicadas en el poniente de la Ciudad de México, Alejandra Barrales se comprometió en caso de ganar las elecciones del próximo primero de julio, construir 50 kilómetros de Metroférico y con esto darle solución al problema de acceso y tráfico vehicular que se genera en estas áreas.

Durante una reunión con vecinos de la delegación Álvaro Obregón, la candidata aseguró que “este sistema de transporte está planeado particularmente para las zonas altas de la ciudad y le va a traer más desarrollo” a esta demarcación.

Además, también afirmó que con modelos más propicios para la movilidad urbana, también permitirá espacios dignos de vivienda y acceso a todos los servicios básicos, ya que hay factores negativos que impactan la calidad de vida de las personas.

“La gente de un extremo de la ciudad que no tiene servicios, tiene que levantarse de madrugada para ir al otro extremo a trabajar, a estudiar, a acercarse a los servicios de salud”, dijo Barrales.

Esto te puede interesar: Alejandra Barrales dice que su campaña es de contacto con la gente

Critica “trueque” de terrenos por cemento para obras viales

Alejandra Barrales no perdió la oportunidad de hacer una crítica directa a las decisiones de las administraciones pasadas, donde intercambiaron terrenos por obras como el segundo piso del Periférico o la Avenida de los Poetas en Santa Fe, ya que esto solo “fomentó el uso de vehículos particulares”.

En compañía de diputados locales, la candidata por la coalición Por la CDMX al Frente, aseguró que eso “hoy lo estamos padeciendo y tiene que ver con una gestión donde no hubo un metro de Metro. Hoy hay zonas prácticamente ahorcadas, sin acceso a transporte” y eso es consecuencia de “decisiones equivocadas que fueron tomadas en el sexenio que apostó al concreto y fomentó el uso de vehículos particulares”.

Hacer a la CDMX la ciudad más segura del país

Finalmente, Barrales recalcó que su gobierno apostará a “construir comunidad y tejido social”, fortalecer la seguridad otorgando “mejores condiciones salariales y de capacitación a los policías” y se comprometió a que de ganar la elección, “haría de esta capital la urbe más segura del país”, según declaraciones que retoma Notimex.

Para ello planea contar con la “policía más grande y equipada” y promete a los elementos policiacos que tendrán “vivienda y salario digno, para que así se comprometan totalmente con los ciudadanos”, además de fortalecer el tejido social con programas deportivos que incluya una “Escuela Estatal de Fútbol” y actividades artísticas como teatro, danza y desarrollo del talento juvenil e infantil.

 

 

 

 

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira