Claudia Sheinbaum invita a militantes de otros partidos sumarse a su proyecto

Claudia Sheinbaum invita a militantes de otros partidos sumarse a su proyecto de gobierno y la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, sostiene que representa un modelo alternativo para lograr una “prosperidad compartida”, esto luego de que miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) apoyan ahora su campaña.

Ciudad de México.- La Unión de Colonias Populares hizo oficial su adhesión a la campaña de Claudia Sheinbaum y con ello, más militantes de otros partidos se están sumando a su proyecto de gobierno para la Ciudad de México, el cual, señaló la candidata, busca promover oportunidades de desarrollo para todos los sectores de la sociedad.

Sheinbaum resaltó que su modelo tiene como “propósito demostrar que hay alternativas para lograr mejores condiciones de vida para la mayoría de los mexicanos”, por lo que aseguró que tiene las “puertas abiertas para todos aquellos que quieran participar” en su próximo gobierno en caso de ganar las elecciones.

En declaraciones que retomó el sitio Economía Hoy, la abanderada de los partidos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, aseguró que dentro de su plan de trabajo, “no existen acuerdos en lo oscurito ni ambiciones personales, sino el compromiso de impulsar un nuevo modelo de desarrollo social y económico”.

También aseguró que en su plan de trabajo “nos une la democracia, la honestidad, el deseo de que nadie se quede atrás, de que los más necesitados de nuestra ciudad y nuestro país tengan derechos”.

Esto te puede interesar: Claudia Sheinbaum considera innecesaria presencia militar en CDMX

Claudia Sheinbaum está lista para el debate oficial

Acompañada de líderes políticos que en su momento fueron personajes destacados del PRD como Alejandro Encinas, Pablo Gómez y Carlos Sotelo, Claudia Sheinbaum aseguró que está lista para el debate que se realizará el 18 de abril entre los candidatos a jefe de gobierno de la CDMX, pero también reconoció que espera “ataques” en su contra.

Por lo que hizo un llamado para tener un “debate de altura, donde prevalezcan las propuestas más que la diatriba y la descalificación”, ya que la ciudadanía “espera saber qué proponen cada uno de los candidatos para resolver los problemas de la capital”, lo cual permitiría a los votantes tomar decisiones informadas con respecto a quién elegirán en las urnas el próximo primero de julio.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x