Home || Hasta el momento || A ritmo de cumbia Alejandra Barrales busca más simpatizantes

A ritmo de cumbia Alejandra Barrales busca más simpatizantes

A ritmo de cumbia Alejandra Barrales busca más simpatizantes y la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, espera que esta canción ponga a bailar a los capitalinos y sea la clave para atraer a más votantes a su favor.
A ritmo de cumbia Alejandra Barrales busca más simpatizantes / Twitter

martes 17 de abril de 2018

“Aquí nosotros somos los jefes… La jefa es la ciudad” y con el coro “Ale, Ale, Barrales”, la candidata de la coalición por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, busca más simpatizantes y espera que su canción a ritmo de cumbia ponga a bailar a los capitalinos y sea la clave para atraer a más votantes a su favor.

Ciudad de México.- “Saquen sus mejores pasos para bailar esta rola”, dijo Alejandra Barrales en su cuenta de Twitter al tiempo que presentó la cumbia que dice “en esta ciudad ya salió el sol, este movimiento ya está en acción, nuestra ciudad es imponente, nuestra ciudad ahora está al Frente”.

Así, a ritmo de cumbia Alejandra Barrales busca más simpatizantes y se suma a la ola de spots políticos que utilizan diversos ritmos para hacer llegar las propuestas de los candidatos a los ciudadanos de una manera muy pegajosa y en este caso “bailable”, dijo la candidata.

La cumbia que se titula Ale, Ale, Barrales, tiene una duración de poco más de tres minutos con 40 segundos y con ritmos tropicales, algo de hip hop y efectos sonideros, combina fragmentos de discursos que ha hecho la política que encabeza la coalición Por la CDMX al Frente, así como frases que resumen su propuesta de gobierno.

Esto te puede interesar: Alejandra Barrales asegura que atenderá problemas de movilidad en CMDX

“Nosotros sabemos lo que necesitamos y los ciudadanos aquí mandamos”, dice parte de la canción y además, la letra asegura que los habitantes de las CDMX quieren “una jefa rifada y valiente, que dé la cara por toda la gente…”

De esta manera, Alejandra Barrales busca darle un toque rítmico a su campaña y seguir en la lucha por remontar las encuestas, que todavía la colocan en la segunda posición de las preferencias electorales con miras al próximo primero de julio.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira