Alejandra Barrales sigue sumando a su campaña gente de otros partidos

Alejandra Barrales sigue sumando a su campaña gente de otros partidos y la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, asegura que esto es muestra de que su proyecto tiene futuro, luego de que anunciara la llegada de dos ex miembros de Morena y en los días próximo aseguró que habrá más noticias sobre otros personajes que apoyarán su trabajo.

Ciudad de México.- Dos nuevos integrantes se han sumado a la campaña de Alejandra Barrales y se trata de expresidente de Morena en Azcapotzalco, Isaho Briones, y del diputado local Jesús Briones Monzón, quienes ahora forman parte del equipo de la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente al a jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), celebró el “cierre de filas con estos liderazgos, ahora ex morenistas” y aseguró que habrá más anuncios de este tipo en los próximos días.

Esto te puede interesar: Alejandra Barrales promete devolver a la CDMX seguridad, paz y tranquilidad

Esta semana habrá oportunidad de compartirles otra adhesión también importante, no solo de Morena, viene gente con nosotros también del Partido del Trabajo y de otros grupos, del PES también”, aseguró Barrales.

Según la aspirante al gobierno de la CDMX, los ciudadanos tienen una visión muy clara del accionar de los políticos y delegados emanados de otros partidos y afirmó que esto es una muestra de que los votantes se informan y analizan su situación.

La gente está informada y vamos a seguir trabajando para que se respete la voluntad de los capitalinos el próximo 1 de julio”, afirmó la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x