Alejandra Barrales defiende beneficios del Nuevo Aeropuerto de la CDMX

En un evento de campaña en la delegación Venustiano Carranza, Alejandra Barrales defendió los beneficios del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y reafirmó su compromiso de impulsar un proyecto para la creación de una “nueva Ciudad Universitaria y un nuevo Chapultepec” en las instalaciones de la actual terminal aérea, además de que aseguró, comenzará a entregar las tarjetas a estudiantes y jefas de familia para que en caso de ganar las elecciones, puedan tener acceso a los programas de apoyo económico.

Ciudad de México.- La candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México de la coalición Por la CDMX al Frente, señaló que el nuevo aeropuerto “traerá seguridad, empleos y desarrollo a los capitalinos”, por lo que defiende su construcción ya que es una obra fundamental para el país.

Acompañada del candidato a la presidencia por esta misma coalición, Ricardo Anaya, además del candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, Barrales reafirmó que tiene un plan de desarrollo para el uso adecuado de los terrenos que deje desocupados la actual terminal aérea.

De esta manera, destacó que además de “representar oportunidades de trabajo, los terrenos que dejará el actual aeropuerto serán utilizados para una nueva Ciudad Universitaria y un nuevo Chapultepec”.

Esto te puede interesar: Alejandra Barrales dice que irá puerta por puerta para identificar problemas sociales

Tarjetas a jefas de familia y estudiantes

En ese mismo acto de campaña, Alejandra Barrales aseguró que comenzará a repartir las tarjetas con las cuales, en caso de llega a la jefatura de gobierno, pretende apoyar a las jefas de familia y a los estudiantes de educación media y superior.

Barrales refrendó su compromiso de apoyar a más de un millón de mujeres jefas de familia a través de la tarjeta “Pa’ las Jefas” que les otorgará 2 mil 500 pesos mensuales y en el caso de los jóvenes, tendrán acceso gratuito al transporte público.

A partir de esta semana, vamos a estar visitando hogares para entregarles esta tarjeta a ese millón de mujeres en la ciudad”, dijo Barrales y además, destacó la necesidad de apoyar a los estudiantes para evitar la deserción escolar.

“En esta ciudad, los jóvenes en preparatoria y en universidad son los que más abandonan la escuela y la abandonan porque no tienen dinero para ir a la escuela. Por eso les vamos a entregar esta otra tarjeta a partir de la otra semana”, concluyó la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x