Mikel Arriola afirma que es crucial ganar el debate de este miércoles

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, afirmó que es crucial ganar el segundo debate que se realizará el miércoles, en el que participarán los siete candidatos y candidatas a ese puesto.

Ciudad de México.– Tras reunirse con vecinos de Bosques de las Lomas, señaló que es importante que los capitalinos se den cuenta de que los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Morena han hecho pésimas administraciones en perjuicio de la ciudadanía.

“Durante el debate del miércoles iremos con todo a criticar lo que han hecho mal esos dos partidos, pues es importante que los capitalinos se den cuenta de que no se han obtenido logros importantes para las mayorías en los últimos años”, dijo en entrevista para Notimex.

Acotó que nueve millones de personas que viven en la Ciudad de México “están hartas de la corrupción que impera, por lo que es necesario se dé un cambio en las próximas elecciones”.

Te puede interesar: Segundo debate capitalino En VIVO: Hoy se enfrentan los candidatos a las 8pm

Acusó que sus principales rivales electorales, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, han rehuido asistir a debates organizados por instituciones universitarias, “pues temen ser cuestionadas por los jóvenes”.

“[El miércoles] las tendremos juntas y hay que aprovechar para decirles los errores que han cometido los partidos que representan, para que los ciudadanos sepan que Mikel Arriola es la mejor opción”, puntualizó.

Se dijo listo para el debate que se realizará en las instalaciones del Canal Once; “estoy preparado para dar a conocer mi plataforma de gobierno y convencer de que mis propuestas son viables y concretas en beneficio de las familias capitalinas”, finalizó.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x