Home || Hasta el momento || Educación es clave para transformar la situación del país: Alejandra Barrales

Educación es clave para transformar la situación del país: Alejandra Barrales

Educación es clave para transformar la situación del país, aseguró Alejandra Barrales en el marco de los festejos del Día de Maestros, a quienes prometió que de llegar a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, mejorará sus condiciones salariales.
Educación es clave para transformar la situación del país: Alejandra Barrales / Comunicación Social Alejandra Barrales

miércoles 16 de mayo de 2018

Alejandra Barrales aseguró que la educación es clave para transformar la situación del país, esto en el marco de los festejos del Día de Maestros, a quienes prometió que de llegar a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, mejorará sus condiciones salariales y garantizará que su trabajo no esté en riesgo bajo ninguna circunstancia.

Ciudad de México.- La candidata de la colación Por la CDMX al Frente, aseguró ante docentes que está comprometida a mejorar la educación y propiciar un entorno más productivo para los maestros, por lo que les ofreció que “será su aliada” en todo momento.

“Cuando llegue al gobierno voy a convertirme en su principal aliada. Ese es mi compromiso, porque es la única forma en que vamos a ganarle la batalla a la delincuencia”, aseguró la cadidata.

Barrales se reunió con maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como con académicos de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), así como agentes educativos de Centros Comunitarios y educadoras de jardines de niños.

Ante ellos, la candidata señaló que “el país necesitan a maestros felices, bien pagados, que no tengan duda ni miedo de que van a perder el empleo y que quieran seguirse preparándose”, por lo que les prometió que “dignificará las condiciones del gremio magisterial”.

Esto te puede interesar: Maestros mexicanos tienen de los peores salarios a nivel mundial: OCDE

Visita el Colegio Rébsamen

Por otra parte, la candidata de la coalición Por la CDMX al frente visitó el Colegio Rébsamen y  refrendó su “compromiso de hacer justicia y llegar hasta las últimas consecuencias”, esto antes madres y familiares de las víctimas del terremoto del 19 de septiembre pasado.

Alejandra Barrales sostuvo que “ser candidato no exime a nadie de sus responsabilidades y cuando llegue a la Jefatura de Gobierno, se encargará de que  no prevalezca la impunidad”, al tiempo que ofreció un arreglo floral en honor a las maestras que perdieron la vida en este colegio.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira