Home || Hasta el momento || Claudia Sheinbaum promete apoyo a emprendedores y damnificados

Claudia Sheinbaum promete apoyo a emprendedores y damnificados

Claudia Sheinbaum prometío apoyo a emprendedores y damnificados, mientras hizo frente a los ataques de sus contrincantes en el segundo debate de este proceso electoral rumbo a la jefatura de gobierno de la CDMX.
Claudia Sheinbaum promete apoyo a emprendedores y damnificados / NOTIMEX

jueves 17 de mayo de 2018

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, hizo frente a los ataques de sus contrincantes en el segundo debate de este proceso electoral rumbo a la jefatura de gobierno de la CDMX, y en donde Claudia Sheinbaum prometió  apoyo a emprendedores y damnificados.

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum llegó como puntera en las encuestas a este encuentro, en donde los otros candidatos aprovecharon este foro para acusarla por el caso del Colegio Rébsamen, pero la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia prometió apoyo a emprendedores y damnificados del 19-S.

Entre sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los capitalinos, Sheinbaum aseguró que tiene como eje principal impulsar la “economía social”, con lo cual promovería el empleo con cooperativas y empresas familiares con apoyo del gobierno de la ciudad; “se trataría de cinco mil proyectos anuales con capital semilla a fondo perdido”, explicó.

En el caso de los damnificados del sismo de septiembre pasado, señaló que también dispondrá de fondos para que accedan a financiamientos pero sin convertirse en “deudores de la banca”, para garantizar el derecho a la vivienda de todos los ciudadanos.

Esto te puede interesar: Claudia Sheinbaum ofrece apoyo a productores agrícolas de la CDMX

Caso del Colegio Rébsamen

Con respecto al derrumbe del Colegio Rébsamen por el sismo del pasado 19 de septiembre, Shiebaum aseguró que su actuación en este caso como delegada de Coyoacán “fue absolutamente transparente” y negó las acusaciones sobre posible negligencia en este caso.

“Es absolutamente falso que haya sido negligente en el caso del Colegio Rébsamen”, dijo la candidata en declaraciones que retoma El Financiero, pero reviró en contra de Alejandra Barrales a quién acusó de utilizar dinero destinado a la reconstrucción de la CDMX para “compra de votos”.

“Es vil utilizar esto como centro de la campaña electoral”, aseguró; además que afirmó que “3 mil millones  están siendo utilizados para la compra de votos a favor de Alejandra Barrales, mientras los damnificados están en el desamparo, en el abandono”, concluyó la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira