Home || Hasta el momento || Alejandra Barrales va por la seguridad en Central de Abastos

Alejandra Barrales va por la seguridad en Central de Abastos

Alejandra Barrales dice que mejorar seguridad en Central de Abastos es una prioridad es una prioridad, ya que hay mucha preocupación por parte de locatarios ante el aumento de delitos de alto impacto.
Alejandra Barrales dice que mejorar seguridad en Central de Abastos es una prioridad / Comunicación Social Alejandra Barrales

martes 22 de mayo de 2018

En su visita a uno de los centros de distribución y comercio más importante de la Ciudad de México, Alejandra Barrales afirmó que mejorar la seguridad en Central de Abastos (CEDA) es una prioridad, ya que hay mucha preocupación por parte de locatarios.

Ciudad de México.- La candidata a la jefatura de gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, visitó la Central de Abasto y convivió con locatarios, visitantes y vendedores de este lugar, que a diario recibe 35 mil personas  y que ha tenido un incremento importante en delitos de alto impacto en los últimos meses.

Por este motivo, Barrales ofreció a los comerciantes aumentar los niveles de seguridad con mayor presencia policial, mejor tecnología y capacidad de reacción para que atiendan las demandas de los ciudadanos que visitan este centro.

“No es tan sencilla la tarea, pero si la hacemos juntos, nos va a ir mejor”, dijo Barrales, al tiempo que aseguró que ella es “gente de palabra” y que no les va a “fallar”, ya que reconoció que hay “escepticismo y molestia” por la situación de inseguridad que viven actualmente.

Esto te puede interesar: Alejandra Barrales promete “orden y planeación” en desarrollo de la CDMX

Central de Abastos es un polo de desarrollo

Pero además de la inseguridad, Barrales aseguró que la CEDA es un punto neurálgico para la economía de toda la ciudad, pero sobre todo para impulsar el desarrollo de la zona oriente, donde en caso de ganar las elecciones, pretende poner en marcha un programa integral para toda esta región.

Así, la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, aseguró que “relanzará este lugar e impulsará un plan de acción integral para hacerla, junto con la zona oriente de la capital, un polo de desarrollo económico”.

Finalmente, reconoció la labor de las personas que laboran en este lugar y aseguró que “si le va bien a la Central de Abasto, le va bien a la Ciudad de México”.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira