Home || Hasta el momento || Alerta en Ciudad de México por inundaciones, caos vial y en el transporte público

Alerta en Ciudad de México por inundaciones, caos vial y en el transporte público

Intensas lluvias dejan inundaciones en la CDMX
Tomada de Twitter

jueves 14 de junio de 2018

El clima en México seguirá afectado por fuertes lluvias en gran parte del país, siendo afectada la ciudad de México con precipitaciones durante casi todo el día, lo que causará caos vial y retraso en el servicio de transporte público.

Ciudad de México.- ¿Saliste de tu casa sin paraguas? Pudo haber sido el peor error que hayas cometido hoy. Las lluvias se harán presentes todo este jueves 14 de junio en la capital mexicana y lamentamos decir que será causa de inundaciones en algunas zonas.

De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el paso de la tormenta tropical Bud ha dejado a gran parte del país con cielo nublado y pronóstico de precipitaciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, (C5), advirtió que las lluvias provocaron un encharcamiento en la delegación Cuauhtémoc, bajo el puente de Circuito Interior al Norte y Lieja, en la colonia Cuauhtémoc, y otro en Azcapotzalco, sobre Avenida de Las Culturas y Cultura Náhuatl, de la colonia Infonavit el Rosario, informó elCentro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital.

La mañana del jueves fue un caos para los usuarios del transporte público. A partir de las 6am, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, anunció el avance lento de sus trenes y la implementación del protocolo de seguridad.

Se espera que el poniente, sur y oriente de la ciudad registre fuertes tormentas acompañadas de descargas eléctricas a partir de las 6pm y hasta las 10 de la noche.

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.