Home || Hasta el momento || Se transmitirá en el Metro último debate de la CDMX

Se transmitirá en el Metro último debate de la CDMX

CDMX debate
El tercer debate de aspirantes a la jefatura de la CDMX será transmitido en el Metro/Imagen: Red FM 92.1

martes 19 de junio de 2018

Este miércoles 20 de junio, se llevará a cabo el último debate entre aspirantes a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, el cual será transmitido en pantallas del Metro y hasta en algunos restaurantes específicos.

Ciudad de México .- Lo anterior de acuerdo a información del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), que dijo que el encuentro que tendrá lugar a las 19:30 horas en las Instalaciones del Canal Once, será transmitido en las 576 pantallas ubicadas en 70 estaciones de la red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

“Estaremos haciendo la transmisión en tiempo real en ISA TV, es decir que se podrá ver en las 66 pantallas del Metro, eso nunca antes se había hecho en un debate de Jefatura de Gobierno ni de presidente”, anunció Gabriela Williams, consejara del IECM.

Además, detalló que también se podrá ver en 200 restaurantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Al respecto, Marco Antonio Buendía González, presidente de la Canirac, comentó que este organismo representa a cerca de 50 mil establecimientos a nivel local y que a la campaña de difusión se podrían sumar por lo menos 200 establecimientos, como la cadenas Taco Inn, Taco Holding, Taquería El Huequito y El Farolito.

En cuanto al formato del debate, la consejera dijo que cada uno de los siete candidatos responderá preguntas específicas sobre los dos temas centrales, posteriormente cada uno contará con un minuto y medio para explicar cómo pondría en práctica sus proyectos de gobierno, finalmente les darán un minuto y medio para que expliquen las acciones de gobierno que ejecutarán en sus primeros 100 días de gestión.

El debate será moderado por los periodistas Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez, cuya participación fue acordada previamente por las representaciones de partidos y candidatura sin partido, durante las reuniones de trabajo la comisión.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.