Lluvias y caída de granizo en la CDMX: Tome sus precauciones

El clima en México sigue siendo afectado por cuatro sistemas meteorológicos que mantendrán cielo nublado, lluvias y caída de granizo en la Ciudad de México.

Las lluvias no tienen planes de alejarse del territorio nacional y el pronóstico del clima indica que este miércoles 20 de junio se registrarán fuertes tormentas en los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Veracruz y Chiapas; por lo que se hace un llamado a extremar precauciones, principalmente en zonas irregulares.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la presencia de cuatro sistemas meteorológicos mantendrán cielo nubado en México y pronosticó también lluvias fuertes en Coahuila, Durango, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Clima hoy en la Ciudad de México

Para la capital mexicana el pronóstico de lluvias se mantiene este miércoles. Las autoridades climatológicas reportan cielo nublado por la mañana con la presencia de bancos de niebla en zonas altas.

Por la tarde se espera la caída de lluvia con presencia de granizo en el sur y el poniente de la Ciudad de México, por lo que se recomienda adelantar su salida por posibles inundaciones y retrasos en el servicio de transporte colectivo Metro.

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x