Home || Hasta el momento || Al menos 10 personas resultaron heridas por accidente de Metrobus La Salle

Al menos 10 personas resultaron heridas por accidente de Metrobus La Salle

metrobus la salle
Impacto de convoy del Metrobús L2 deja 10 heridos/Imagen: Twitter

miércoles 11 de julio de 2018

La tarde de este miércoles 10 de julio, se suscitó un choque de una unidad del Metrobús de la Línea 2 en la estación La Salle, donde al momento se han reportado 10 personas atendidas por unidades de emergencia.

Ciudad de México .- El hecho de tránsito se registro alrededor de las 18:00 horas, donde, según medios locales el chofer perdió el control de la unidad y se estrelló contra una estructura de hierro de la estación que se encuentra sobre la avenida Benjamin Franklin, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Al lugar acudieron equipos de emergencia para auxiliar a los heridos y pasajeros de la unidad, por lo que en el cruce de Circuito Interior y Parque Lira la circulación se vio seriamente afectada debido a las labores de rescate y de remolque de la unidad, misma que resultó seriamente dañada en la parte frontal del vehículo.

Debido a lo anterior, el Metrobús informó en su cuenta de Twitter que el servicio en la estación fue suspendida hasta próximo aviso, no sin antes resaltar que el conductor y los responsables serían sancionados “con todo el rigor de la Ley”.

Tras varias labores de rescate, atención a heridos y remoción de la unidad, alrededor de las 20:00 horas el servicio en la estación fue restablecido.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.