Home || Hasta el momento || VIDEO: Colapsa techo de Artz Pedregal, centro comercial inaugurado hace 4 meses

VIDEO: Colapsa techo de Artz Pedregal, centro comercial inaugurado hace 4 meses

La fachada de Plaza Artz tras colapsar parte del techo
Twitter

jueves 12 de julio de 2018

Hasta el momento no se cuenta con reportes de heridos o fallecidos tras el derrumbe en Artz Pedregal, pero el incidente ha colapsado la vialidad en la zona.

Ciudad de México.- Parte del techo y de la estructura del centro comercial Artz Pedregal colapsó la mañana de este jueves, reportaron medios de comunicación y ciudadanos que compartieron imágenes y vídeos del incidente en sus redes sociales.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este jueves, sobre Anillo Periférico, en San Jerónimo Lídice, sobre la lateral a la altura del Hospital Ángeles, en dirección al norte, en la delegación Álvaro Obregón, lo que ha generado una intensa movilización en la zona.

Te puede interesar: Liberan a acusado por derrumbe de edifico en Zapata 56

Aunque por el momento no se cuenta con reportes de lesionados o fallecidos tras el derrumbe, la circulación se encuentra colapsada desde la zona de Perisur y San Antonio, debido al arribo de bomberos y equipos de evaluación y rescate.

La inauguración de este centro comercial ocurrió apenas en marzo de este año y se tienen reportes de que parte del techo se encontraba en construcción.

Cabe destacar que en diciembre de 2016 ya había colapsado la estructura del estacionamiento debido a una fuga de agua. De igual forma, desde el inició de la construcción, vecinos de la zona han expresado su malestar por las obras y han denunciado una serie de irregularidades, pero no lograron detener la construcción.

Noticia en desarrollo.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram

Un comentario

  1. Nuevamente se hace notorio la negligencia por parte del gobierno al dar permisos de construcción cualquiera q sea .. este acontecimiento es claro ejemplo del comosdrazgo en la política esperemos q se revoque el contrato q tiene la emptesa. de sordo Madaleno que consiguió en el concurso del estadio azul …. existimos muchos arquitectos, ingenieros, contratistas .. etc … q hacemos bien has cosas pero por no tener palancas no dábamos concursos ….. espero se haga justicia ….
    Saludos

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.