Home || Hasta el momento || Claudia Sheinbaum invita a Mariana Boy a colaborar en su gobierno

Claudia Sheinbaum invita a Mariana Boy a colaborar en su gobierno

Claudia Sheinbaum y Mariana Boy
Cuartoscuro

viernes 20 de julio de 2018

Mariana Boy explicó que ella fue invitada a título personal, pero dejó en claro que el Partido Verde está en la mejor disposición de apoyar a la jefa de Gobierno electa en su administración.

Mariana Boy tuvo una participación destacada en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México como candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sin embargo, ahora ha sido invitada a sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno electa.

“Invité a Mariana Boy a platicar en un primer encuentro. Nos conocimos durante la campaña electoral y realmente me llamó mucho la atención su perfil, desempeño, sus ideas y nosotros queremos construir una ciudad incluyente en donde todos sean parte del proyecto”, expresó Sheinbaum en una rueda de prensa este jueves.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum se reúne con Amieva para iniciar proceso de Transición en la CDMX

La candidata morenista explicó que debido a estas coincidencias, que partieron de una primera reunión en la que hablaron sobre el desarrollo inmobiliario ilegal que hay en la ciudad, se ha pactado que continuarán reuniéndose para trabajar en conjunto, pero hasta el momento no se ha acordado integrar a Boy Tamborrell a su gabinete.

Por su parte, Boy explicó que ella fue invitada a título personal, pero dejó en claro que el Partido Verde está en la mejor disposición de apoyar a la jefa de Gobierno electa en su administración, así como a apoyarla para que logre un proyecto exitoso al frente de la capital del país.

“Creo que es fundamental que, ahora que ya pasaron las campañas, podamos sumarnos. El compromiso es con los ciudadanos: hay un compromiso con la ciudadanía mucho más sólido”, expresó la exadversaria de Sheinbaum en las elecciones.

“El compromiso es con la Ciudad para mejorar la calidad de vida de los capitalinos y en ese sentido agradezco la invitación para intercambiar opiniones de cómo poder sumar esfuerzos en este gran proyecto y reto que viene”, señaló.

Síguenos en Facebook – Twitter  Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.