Inundación en Chimalhuacán deja al menos dos muertos: videos

Impactantes imágenes compartidas en redes sociales muestran el momento en el que vehículos son arrastrados por el desbordamiento del río e inundaciones en Chimalhuacán.

Estado de México.- Las fuertes lluvias registradas el miércoles 15 de agosto causaron inundaciones en Chimalhuacán, dejando el saldo de al menos dos personas muertas, decenas de familias damnificadas y pérdidas millonarias.

La fuerte precipitación causó altas corrientes de agua desde la parte alta del cerro del Chumalhuache y el desbordamiento del río Coatepec, arrastrando a su paso vehículos particulares, de carga y transporte público, además de causar la inundación de al menos 20 viviendas y decenas de negocios en la zona de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y Chicoloapan, en el Estado de México.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo indicó que se estaban atendiendo las afectaciones por las lluvias por las autoridades de Gobierno, Obras Públicas y Comunicaciones.

Elementos del Organismo Descentralizado de Agua Potable, la Dirección de Obras Publicas y Servicios Públicos Municipales

Impactantes imágenes de las afectaciones muestran la magnitud de la tragedia

https://www.facebook.com/ElSemanarioMx/videos/225041361503813/?notif_id=1534289403701446&notif_t=scheduled_post_published

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x