Home || Hasta el momento || Lo que se sabe del choque de tráiler en Santa Fe

Lo que se sabe del choque de tráiler en Santa Fe

Accidente que involucró un tráiler en Santa Fe
Accidente que involucró un tráiler en Santa Fe / Foto: Cuartoscuro

jueves 8 de noviembre de 2018

Al menos nueve personas perdieron la vida cuando los vehículos en los que viajaban fueron envestidos por un tráiler en Santa Fe. El C5 CDMX reveló el video del momento del accidente.

 

Ciudad de México.- La circulación de la carretera México-Toluca se vio fuertemente afectada la noche del miércoles 6 de noviembre por el corte vial que causó las labores de rescate de los pasajeros de al menos 15 vehículos que fueron envestidos por un tráiler de grandes dimensiones que conducía a exceso de velocidad a la altura de Santa Fe,

El accidente se registró en el kilómetro 14.5 de la autopista México-Toluca y Prolongación Gómez Farías , Col. Peña Blanca, en la alcaldía de Álvaro Obregón, dejando al menos nueve personas muertas y otras más lesionadas.

La conductora del tráiler propiedad de la empresa de transportes EASO, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de la Álvaro Obregón 3 de la Procuraduría capitalina, donde es interrogada y sometida a exámenes para evaluar su estado psicológico.

 

Video muestra momento del choque en Santa Fe

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5 CDMX) reveló en su cuenta de Twitter el video captado por cámaras de seguridad en el que muestra el momento exacto del choque.

Hasta el momento se desconoce si el tráiler se quedó sin frenos o viajaba a exceso de velocidad.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Un comentario

  1. Andrés Rangel torres

    Lo único que puedo decir es que desafortunadamente todo mundo opinamos a nuestro parecer, es lamentable lo sucedido ya que son personas seres humanos, pero sólamente dios sabe todo lo que está mujer del tractocamion sintió al verse con ese vehículo fuera de control, no creo que allá sido a propósito así que no opinemos cuando desconocemos lo sucedido. Sólo recordemos que todos estamos expuestos a situaciones de este tipo y pidamos a dios nos guarde, y bueno que a los familiares de los fallecidos dios les mande resignación y a la persona del tractocamion fuerza y entendimiento para que este trago amargo sea lo menos complicado dios los bendiga

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.