Home || Deportes || ¡Es oficial! se cancela el partido Chiefs vs Rams en el Azteca

¡Es oficial! se cancela el partido Chiefs vs Rams en el Azteca

Estadio Azteca
El césped del Estadio Azteca no era apto para el encuentro/Imagen: La Jornada

martes 13 de noviembre de 2018

El partido del próximo lunes 19 de noviembre donde jugarían los jefes de Kansas City contra Los Carneros de Los Ángeles, se ha cancelado debido a que el césped del Estadio Azteca no cumplía con las condiciones necesarias para el encuentro.

 

Ciudad de México .- Debido a una inspección realizada la mañana de este martes 13 de noviembre por parte de los organizadores de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés), se comprobó que el césped hibrido del Estadio Azteca no cumplía con los estándares requeridos para que el partido se efectuara.

De acuerdo con un comunicado, la razón de que la cancha del Estadio Azteca se encuentre en tales condiciones, se debe a que ha recibido muchos eventos que no solo han sido deportivos, además dobló su presencia de equipos, después del que el Cruz Azul adoptará tal recinto como su nueva casa.

Por lo anterior, “tomamos la determinación de que mover el juego fue la mejor, y era ahora cuando lo teníamos que anunciar para que los equipos y fanáticos hicieran los arreglos necesarios”, señala el documento publicado en la cuenta de Twitter de Ian Rapopport, periodista deportivo.

Así pues el encuentro se llevará a cabo en el mismo día y horario pero en la Ciudad de Los Ángeles, en el Memorial Colliseum, generando así la perdida de alrededor de 45 millones de dólares de derrama económica para Ciudad de México y un beneficio adicional de 250 millones de dólares por la promoción del evento.

El documento acota que en los siguientes días se anunciaría la forma en que se devolverá el dinero que los fanáticos pagaron por sus boletos para el encuentro; de igual manera señala que se anunciará, por parte de comité organizador del estadio LA Colliseum, la venta de boletos para el encuentro del lunes por la noche.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.