CDMX lista para el Festival de la Cerveza Mx 2018

El Festival de la Cerveza Mx reúne a 30 productores de cerveza artesanal y tres mezcaleras que deleitarán el paladar de los más exigentes este 1 y 2 de diciembre al sur de la CDMX.

 

Ciudad de México.- ¿Eres fan de la cerveza artesanal o disfrutas de degustar un buen mezcal? Te compartimos los detalles de la fiesta cervecera que no te puedes perder.

El Festival de la Cerveza Mx es un evento que busca dar a conocer el arte de la producción cervecera en México y abre la oportunidad a 30 productores de cerveza artesanal y, en este año, invita a tres mezcaleros que serán los protagonistas de la fiesta cervecera por excelencia en la capital mexicana.

“Plaza La Reyna”, el mágico recinto que data del siglo XVII y que se encuentra enclavado entre el Museo y el Convento de El Carmen, espacio que ocuparon “los Carmelitas” como Universidad, hace más de 400 años, será la sede de festín y abrirá sus puertas a partir de las 12 horas el 1 y 2 de diciembre.

En conferencia de prensa, la Lic. Susana Landeros comentó: “Buscamos contribuir a la transformación de individuos, grupos sociales o empresas, que deseen desarrollar un rol productivo y que por razones de carácter social o económico, se han visto con dificultades para lograrlo.”

Francisco Romero expuso que un claro ejemplo de esto, es lo que padecen los productores cerveceros independientes, que batallan para conseguir los insumos de calidad que necesitan para crear sus cervezas y ya que las tienen elaboradas, para conseguir espacios donde venderlas, por lo que este festival con un concepto 100% artesanal, se convierte en el escaparate perfecto para ellos.

Programa

Sábado 1 de Diciembre:
16:30 Hrs.- Xocbitum (Punk Rock).
18:00 Hrs.- SixSuns (Rock Mexicano. Música experimental).
19:30 Hrs.- Bahía Switch (Funk, Rock Dance, New Wave).

Domingo 2 de Diciembre:
15:30 Hrs.- King Animal (Hard Rock).
17:00 Hrs.- Quiroga (Música experimental).

Se contará con un área de alimentos preparados con stands diversos de comida gourmet y exotica, como Hamburguesas de Avestruz y Jabalí, Costillas BBQ, Cortes de Carne y Choripanes “Revolución Argentina”, Antojitos Mexicanos “Doña Vero”, Comida Venezolana “Rejo y Sábana”, Paella y Salsas “Lule”, Quesos Artesanales “Brito” y helados artesanales.

¿Te lo vas a perder?

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x