Home || Hasta el momento || Salón Hot Wheels celebra 50 años de los autos en miniatura

Salón Hot Wheels celebra 50 años de los autos en miniatura

11° edición de Salón Hot Wheels
11° edición de Salón Hot Wheels

miércoles 28 de noviembre de 2018

Si eres amante de los autos y quieres deleitar al niño que llevas dentro, no puedes faltar a la 11° edición de Salón Hot Wheels, un evento con el que la marca celebra sus 50 años en la CDMX.

 

La cita es el 8 y 9 de diciembre en el Palacio de los Deportes en donde se llevará a cabo la última edición de la convención de autos a escala más grande de América Latina y este año será especial por la conmemoración de los 50 años de Hot Wheels.

Siendo la 11° edición de Salón Hot Wheels la conmemoración de los 50 años de la marca, el evento será galardonado con la presencia de diseñadores legendarios como Bob Rosas, Bryan Benedict, Steven Vandervate, Philip Riehlman y Mark Jones, además del máximo coleccionista de Hot Wheels Bruce Pascal, dueño del cotizado prototipo Volkswagen 1969 Rear Load Beach Bomb.

Los vistantes podrán disfrutar de un área de Go Karts para chicos y grandes, una zona de Gaming en donde estará presente Xbox, un espacio de realidad virtual (VR), shows de BMX, un market place con más de 60 stands de venta y muchas sorpresas más.

Los boletos para el Salón Hot Wheels en la CDMX este 2018 ya están a la venta

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Redacción El Semanario

Redacción El Semanario