Home || Hasta el momento || Rinde protesta Claudia Sheinbaum, primera mujer en la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Rinde protesta Claudia Sheinbaum, primera mujer en la Jefatura de Gobierno de la CDMX

claudia sheinbaum
Claudia Sheinbaum gobernará la CDMX en el periodo 2018-2024/Imagen: Youtube.

miércoles 5 de diciembre de 2018

La primera jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo rindió protesta ante el Congreso de la Ciudad de México, que tendrá como pilares fundamentales el derecho y la innovación, para el periodo 2018-2024.

Ciudad de México .- El presidente Andrés Manuel López Obrador fue testigo de la asunción de la primer mujer como jefa de gobierno electa en la capital del país.

Sheinbaum Pardo se comprometió a guardar y hacer guardar las constituciones políticas de la República Mexicana y de la Ciudad de México para desempeñar leal y patrióticamente el cargo mirando en todo momento por el bien y prosperidad de la ciudad.

“La innovación se basa en el reconocimiento de nuestra riqueza historica, además de innovación ambiental y social. Se garantizarán los derechos para garantizar salud , educación desarrollo urbano, medio ambiente sano, memoria histórica, reconstrucción digna y ciudad digna”.

Te puede interesar: Toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno [EN VIVO]

Entre los asistentes a la toma de protesta de Sheinbaum Pardo se encontraron la escritora Elena Poniatowska, Andrés Manuel y Gonzalo López, hijos del presidente, los exfutbolistas Manuel Negrete, actualmente alcalde de Coyoacán, y Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, Olga Sánchez Cordero y Enrique Graue, Jorge Emilio González Martínez, “el niño verde”.

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.