Home || Deportes || Inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos contará con la presencia de AMLO

Inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos contará con la presencia de AMLO

Diablos_Estadio
Inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos contará con la presencia de AMLO/Getty

miércoles 20 de marzo de 2019

El próximo 23 de marzo se llevará a cabo el primer encuentro oficial en el nuevo estadio de béisbol de los Diablos Rojos del México y en el cual se espera la participación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México.- La nueva sede del conjunto capitalino de beísbol, Diablos Rojos del México, será el estadio Alfredo Harp Helú el cual será inaugurado con un par de encuentros ante los Padres de San Diego, conjunto que forma parte de las Las Ligas Mayores de Béisbol, ademas de que se espera contar con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina el mandatario felicitó al conjunto escarlata por su nuevo foro y aprovecho para confirmar su asistencia al juego inaugural; «Les informo que el sábado voy a participar; no voy a jugar porque no nos arreglamos con el contrato, pero sí voy a asistir a la inauguración (del estadio) de los Diablos Rojos de México».

Apenas hace un mes el presidente de México fue nombrado Embajador Global del Béisbol por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, por lo que su presencia en el juego inicial del foro, que tendrá cabida para 20 mil fanáticos del también llamado «Rey de los deportes, se enmarca en esta campaña para fomentar la práctica de esta disciplina.

Artículo relacionado : Los Diablos Rojos y los Padres de San Diego inaugurará el estadio Alfredo Harp Helú

Diablos Rojos presentan el uniforme que usarán durante este 2019

Los uniformes que usaran los jugadores del México durante la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) fueron presentados a la afición y al publico en general, esto a escasos días de que se lleve a cabo la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú.

Durante el evento se contó con la presencia del manager de los Diablos, Víctor “Flamingo” Bojórquez, así como Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de la escuadra capitalina y Miguel Ojeda, presidente adjunto.

Díaz Valenzuela señaló que se encuentran «listos para estrenar nuestra nueva casa, desde nuestro presidente Alfredo Harp, hasta el equipo de administración y todos los que formamos a Diablos ya queremos abrir nuestra nueva casa». El directivo añadió que ya se encuentran en platicas para conseguir que se juegue algunos partidos de la LMB en la capital del país.

«Con mucha seguridad tendremos uno o algunos partidos de la temporada regular del béisbol de Grandes Ligas para el 2020, esa es la idea desde que se planeó la construcción del nuevo estadio de Diablos Rojos», comentó Othón Díaz.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.