Home || Lo más destacado || Contingencia Ambiental extraordinaria provoca doble Hoy No Circula

Contingencia Ambiental extraordinaria provoca doble Hoy No Circula

contingencia ambiental hoy no circula
Deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas todos los vehículos con holograma de verificación 2/Imagen: Twitter

martes 14 de mayo de 2019

Debido a que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) decretó que se activaría una Contingencia Ambiental en la Ciudad de México, debido a la alta cantidad de partículas, este miércoles 15 de mayo aplicará el doble Hoy No Circula.

Ciudad de México .- Por tal motivo, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas todos los vehículos con holograma de verificación 2, así como todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa NON y todos los vehículos con engomado de color rojo, terminación de placa de circulación 3 y 4.

La CAMe también indicó que todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Te puede interesar: Declaran contingencia ambiental extraordinaria en la CDMX

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.