Home || Metrópoli || Sabor es Polanco confirma ser el mejor evento gastronómico de México

Sabor es Polanco confirma ser el mejor evento gastronómico de México

Sabor es Polanco
Sabor es Polanco

miércoles 22 de mayo de 2019

La sexta edición de Sabor Es Polanco fue todo un éxito para los expositores, organizadores y los diez mil asistentes al evento, lo que lo reitera como el mejor evento gastronómico de México.

Oaxaca fue la encargada de poner el sabor del mezcal en la mesa y fue perfectamente bien acompañado con la amplia variedad de carnes, mariscos, pescados, moles, pastas y un sin número de platillos mexicanos, españoles, franceses, italianos, argentinos, portugueses, hindúes y griegos  ofrecidos por los 75 restaurantes protagonistas del evento.

Entre los 125 expositores desfilaron los mejores vinos nacionales y extranjeros, cervezas artesanales, licores, mezcales, tequilas, rones, champaña, ginebras, pulque, rompope; además de finos cortes de carnes, jamones jabugos, quesos y también cafés, tés, aguas, helados, chocolates, postres y puros.

En punto de las 2 de la tarde del sábado 18 de mayo dio inicio la ceremonia inaugural donde contamos con la presencia de Victor Hugo Romo, Alcalde de Miguel Hidalgo; Lic. Juan Pablo Guzmán Cobián, Secretario de Economía del Estado de Oaxaca; Arq. Francisco de la Vega Aragón, Director General de Innovación del Producto Turístico, en representación del Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márquez; Carlos MacKinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México; Paola Félix, Directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México; Angel Ross Alcocer, Director de Patrocinios y Marca Santander, y Alejandro Garza Díaz, Director General Sabor es Polanco; quienes hicieron el corte oficial del listón y la entrega de reconocimientos a los homenajeados.

View this post on Instagram

¡Recuerda asistir a nuestras distintas catas!

A post shared by Sabor es Polanco (@saborespolanco) on

Este año, la presencia de Oaxaca a través de sus artesanías, de su arte y sus mezcales, fue sin duda un rotundo éxito; el público pudo degustar ya fuera en coctelería o en tragos derechos, más de 25 marcas de esta tradicional bebida como Jarabe de Pico, Frutos del Sol, El Sabor de Oaxaca, Emperatriz, Tierra de Canto, Convite, Elixir de Agave, Xkaldob, Danzantes, Montelobos, 400 Conejos y Oro de Oaxaca, entre otras tantas.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Redacción El Semanario

Redacción El Semanario