Home || Metrópoli || Ghoulish Fest; la experiencia terrorífica llega a la Ciudad de México

Ghoulish Fest; la experiencia terrorífica llega a la Ciudad de México

Ghoulish Fest

martes 3 de septiembre de 2019

El exconvento del desierto de los Leones será el escenario que albergue la más terrorífica experiencia de horror en la Ciudad de México este 2019. El Ghoulish Fest llega a México en noviembre para regalar una experiencia única en su categoría.

Tal vez después del 2 y 3 de noviembre conciliar el sueño te será más difícil si eres uno de los atrevidos a disfrutar del Ghoulish Fest, un evento en donde el horror, las emociones fuertes, los gritos y la sensación de desesperación, serán los protagonistas.

Ghoulish Fest es una experiencia diseñada para provocar reacciones en cadena en la psique y en el cuerpo, generando un estado de neurosis en el que la intensidad del ataque de miedo no tendrá relación con el peligro real, sino con el que cada visitante imagine.

El festival del terror, bajo la atmósfera de un exconvento en medio del bosque, escava en los miedos de los asistentes y activa el instinto de supervivencia hasta del más valiente, creando ilusiones y pesadillas abrumadoras a través de los cinco sentidos.

Ghoulish Fest nace a partir del interés de los productores de crear el primer y único festival multidisciplinario de terror en México, en el que la audiencia vivirá una experiencia aterradora ya que formará parte activa de cada una de las actividades dejando de ser un mero espectador.

Si eres un amante del terror y buscas vivir una experiencia única y distinta, no te puedes perder Ghoulish Fest este 2 y 3 de noviembre en la Ciudad de México.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Redacción El Semanario

Redacción El Semanario