¡Deportistas! El GDF inaugura 49 gimnasios en Tlalpan

Informó que se suman 300 espacios públicos para hacer deporte y se comprometió a construir 300 más.

México D.F.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, encabezó la inauguración de 49 nuevos gimnasios urbanos en la delegación Tlalpan, junto con la delegada Maricela Contreras y el titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega.

Durante el evento, realizaron un recorrido por el gimnasio urbano Parque Juana de Asbaje. En donde Mancera afirmó que “los gimnasios urbanos son para que nuestras familias se beneficien de actividad física. Estos espacios contribuirán a la convivencia armónica de los niños y niñas en Tlalpan”.

Aprovechó para  informar que se han costruido 300 espacios destinados a la actividad física y aseguró que “Ahora el compromiso es otros 300 gimnasios más en la ciudad de México”.

“En junio comenzamos ya con el trabajo, con la mano de obra para que haya otra tanda de 600 gimnasios”, informó.

Agregó que “esta estrategia no está aislada porque la estamos articulando con la secretaría de salud”, recordando el decreto en el que restaurantes deben ofrecer agua gratis.

“Ayer acabamos de firmar el decreto de la ley que vuelve obligatorio que en los restaurantes se de agua gratuita. Queremos llevarlo a los edificios públicos para que la gente pueda estar hidratada”, explicó el mandatario local.

Por último, felicitó al equipo representante de las olimpiadas del Distrito Federal por subir del onceavo al cuarto lugar en la última competencia.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x