Conmemorarán Revolución Mexicana con paseo ciclista nocturno en el DF

Los asistentes podrán ir disfrazados de “Revolucionario” o “Adelita” para participar en una actividad fotográfica en el Monumento a la Revolución.

 

Ciudad de México.- La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Distrito Federal lanzó una invitación  para asistir al 14 Paseo Nocturno en Bicicleta con motivo del 103 aniversario de la Revolución Mexicana, que se llevará a cabo este 23 de noviembre de 19:00 a 23:00 horas.

La ruta constará de ochos kilómetros y recorrerá calles y avenidas importantes como Paseo de la Reforma, Ramírez (Monumento a la Revolución), Juárez, 5 de Febrero, Plaza Tlaxcoaque, 20 de Noviembre, Isabel la Católica, entre otras.

La dependencia local también informó que la ciudadanía podrá ir disfrazada de “Revolucionario” o “Adelita” y participar así en una actividad fotográfica en el Monumento a la Revolución, la cual constará de un cartel que se armará con las imágenes que un fotógrafo estará capturando de los paseantes. (Las fotos se pondrán en la cuenta de Facebook de Muévete en Bici para que posteriormente las puedan descargar).

Durante el recorrido habrá estaciones de servicios gratuitos como: préstamo de bicicletas, información general del paseo, localización de personas extraviadas, mecánica para bicis, así como sanitarios; dichos servicios se ubicarán en Avenida Juárez – Humboldt, Plaza Tlaxcoaque, Plaza Tolsá y Plaza la Ranita, reveló Sedema.

Además, como actividad paralela, habrá una rutina de baile revolucionario por parte de los instructores físicos del programa “Muévete” de la Secretaría de Salud (Sedesa), a partir de las 19:00 horas en Plaza Tlaxcoaque.

La Secretaría del Medio Ambiante consideró que el paseo ciclista es una oportunidad para que los habitantes puedan disfrutar de algunos edificios, monumentos y plazas importantes de la Ciudad de México. Indicó que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro también apoyará esta actividad, al permitir el ingreso con bicicletas a partir de las 17:00 horas.

Para quien quiera conocer más informmación del evento, Sedema puso a disposición de la ciudadanía, una página de internet donde también se podrá descargar la ruta oficial: http://www.sedema.df.gob.mx/sedema/index.php/14-paseo-nocturno-en-bicicleta

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x