Home || Metrópoli || Pronostican clima “de locura” en el Valle de México

Pronostican clima “de locura” en el Valle de México


jueves 24 de abril de 2014

El pronóstico va de una alta probabilidad de lluvia y granizo hasta un fresco pero calido día; con una temperatura de entre 12 y 26 grados centígrados.

Ciudad de México.- El Valle de México tendrá este jueves alta probabilidad de lluvia con actividad eléctrica y granizo, cielo medio nublado a nublado, clima fresco a cálido y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Distrito Federal y el Estado de México registrarán este día cielo mayormente despejado durante la mañana con aumento de nubosidad en el transcurso de la tarde.

Detalló que el clima se mantendrá fresco en la mañana y la noche, y cálido a caluroso en el día con 80 % de probabilidad de lluvias, chubascos y tormentas fuertes, que podrían estar acompañados de actividad eléctrica y posibilidad de caída de granizo.

Agregó que en la ciudad de México se tendrá un temperatura de entre 12 y 26 grados centígrados, mientras que el termómetro subirá a 26 y marcará una mínima de siete grados para el estado mexiquense.

El Semanario Sin Límites, con información de Notimex

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*