DF rompió este record Guinness el fin de semana

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Distrito Federal, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) y el Instituto de Estudios Superiores de Moda, Casa de Francia, informan que la Ciudad de México se convirtió en la metrópoli donde se ha celebrado la pasarela de moda urbana más grande del mundo.

Con 3 mil 84 diseños, la Ciudad de México rompió el Récord Guinness, lugar que ocupaba Manila, Filipinas, con 2 mil 255 modelos.

El Desfile contó con participantes desde 2 hasta más de 60 años, provenientes de diversas partes de la ciudad con un mismo objetivo, llevar a la capital del país a ser la protagonista de moda y creación a nivel internacional.

El Desfile más grande del mundo de moda urbana 2013 se llevó a cabo en el Teatro “Alfonso Reyes” de la 3ª Sección del Bosque de Chapultepec. Al finalizar, fue tomada la fotografía con todas las y los modelos, la cual forma parte de uno de los requisitos que solicitan para validar dicha participación.

La clausura estuvo a cargo del titular de la Sedeco, Salomón Chertorivski Woldenberg; del presidente de la CANAIVE, Sergio López De la Cerda; y de la directora del IES Moda Casa de Francia, Emanuele M. M. de Román.

 

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x