Home || Metrópoli || Fuerte movilización en aeropuerto por persona muerta en automóvil

Fuerte movilización en aeropuerto por persona muerta en automóvil


lunes 16 de junio de 2014

Elementos de la Policía Federal encontraron sin vida a una persona en el interior de un automóvil frente a la Puerta 8 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal encontraron sin vida a una persona en el interior de un automóvil particular, que se encontraba frente a la Puerta 8 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El suceso provocó una fuerte movilización por parte de las fuerzas de seguridad tanto federales como de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de equipos de emergencia.

Las primeras indagatorias dan a conocer que el individuo murió de un infarto al interior, sin embargo esto aún no ha sido confirmado por parte de las autoridades. Los primeros reportes de la secretaria de seguridad del Distrito Federal indican que dicha persona estaba adscrito a la Policía Federal.

Trascendió que el vehículo, que aún no se informa a quien pertenece, fue cubierto con cartones y la zona fue acordonada por los elementos de seguridad para iniciar los peritajes de la escena.

Además, se reporta que al parecer, dos mujeres se presentaron con las autoridades para reclamar el cuerpo, situación que hasta el momento no se ha confirmado.

El suceso no afectó la actividad del aeropuerto, que hasta el momento opera de manera normal.

Con información de medios

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*