Home || Lo más destacado || Fuertes lluvias, granizo y relámpagos azotan al DF

Fuertes lluvias, granizo y relámpagos azotan al DF

Imagen: @trafico889

jueves 19 de junio de 2014

Esta tarde el Valle de México se ve afectado por una intensa lluvia que afecta toda la capital del país.

Ciudad de México.- Esta tarde el Valle de México se ve afectado por una intensa lluvia que afecta toda la capital del país.

Se presentan reportes de fuertes vientos, caída intensa de granizo y la presencia de relámpagos provocados por la tormenta en diversos puntos de la ciudad, principalmente en las inmediaciones de la delegación Cuauhtémoc y Azcapotzalco, aunque se espera que se extienda por el resto de la zona metropolitana.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reporta fuertes afectaciones en la Zona Centro, particularmente con asentamientos vehiculares en Eje 1 poniente Bucareli, a la altura de la Secretaría de Gobernación.

En su cuenta de Twitter, la SSPDF indica la lluvia se presenta en diversos puntos, entre los que destaca Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de plaza Garibaldi, en Avenida Insurgentes y Reforma y Eje 1 Norte y Parque Lira a la altura de Circuito Interior, además en Constituyentes y Chapultepec a la altura de la calle de Florencia.

Por lo que las lluvias se presentan en su mayoría en el centro del Distrito Federal. De tal forma la dependencia insta a los automovilistas a manejar con cuidado.

Desde esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional había dado su pronosticó para el Valle de México con alta probabilidad de lluvia fuerte con actividad eléctrica y posibilidad de caída de granizo, además de temperaturas frescas a calurosas.

En tanto, se reportan congestionamientos viales en las principales arterias de la ciudad, se espera que también resulten afectados los sistemas de transporte público, en particular el SCT Metro y las líneas del Metrobús.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*