Más aguaceros para el Valle de México este viernes, tome precauciones!

El SMN prevé que las precipitaciones continuarán este viernes; en tanto, el SACM reportó que la tormenta que este jueves azotó el Valle de México afectó vialidades y 8 delegaciones.

Ciudad de México.- Para este viernes de fin de semana caótico, se prevé un cielo medio nublado a nublado en el Valle de México, con probabilidad de precipitación pluvial fuerte de 80 por ciento con tormentas eléctricas y probable granizo, además de vientos de este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que las temperaturas se mantendrán frescas por la mañana y noche, así como calurosas durante el día; la temperatura para el Distrito Federal será de 24 a 14 grados centígrados; en el Estado de México la máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de 11 grados.

Recuerde que ayer la ciudad se vio seriamente afectada por la fuerte tormenta que dejó inundaciones, gente varada en sus vehículos y miles de capitalinos con serios retrasos debido a que el SCT Metro y los demás servicios de transporte público se vieron afectados alentando su servicio.

El director del Servicio de Aguas de la Ciudad de México (SACM), Miguel Ricaño informó que la intensa tormenta de la tarde-noche de este jueves, dejó inundaciones y charcos en 120 vialidades de, al menos 8 delegaciones, entre las que destacó Azcapotzalco, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, siendo las más afectadas Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

Con información de Notimex y medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x