Anuncian nuevos cierres de calles en Masaryk

La Seduvi informó de los cierres en la Glorieta de Arquímedes y Moliere por trabajos de rehabilitación de la Avenida Presidente Masaryk.

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) anunció los cierres de la Glorieta de Arquímedes y el cruce de Moliere con Avenida Presidente Masaryk, los cuales iniciaron la noche de este miércoles, como parte de la rehabilitación de esta vía.

La Seduvi detalló que durante seis semanas, las dos últimas de julio y todo el mes de agosto, se ocupará en primera instancia, un cuarto de la banqueta y calle del lado norte de la Glorieta de Arquímedes con dirección de Periférico hacia Mariano Escobedo, para adelantar los trabajos del Mega Proyecto que se realiza en esta vialidad.

Mientras que la calle de Moliere, será cerrada paulatinamente y quedará completamente confinada a la circulación vehicular en su cruce con Masaryk para la tercera semana de julio, con el objetivo de agilizar las acciones de rehabilitación.

La Autoridad del Espacio Público (AEP) indicó que busca que la temporada vacacional escolar ayude a que los trabajos se intensifiquen y recuperar el tiempo que se perdió por la temporada de lluvias, además de no generar mayores problemas a residentes, conductores y visitantes que cruzan por esta zona.

Asimismo, la Seduvi y la AEP informaron de la instalación de un camper informativo en la calle de Edgar Allan Poe, esquina con avenida Presidente Masaryk, donde vecinos, comerciantes y visitantes pueden solicitar información sobre los trabajos que se realizan en esa zona.

Además se habilitaron los teléfonos 5661-2645 y 5661-5144 y se puede consultar la página de Internet www.seduvi.df.gob.mx/masaryk para identificar los detalles y el diseño de estas acciones que promueve el Gobierno de la Ciudad de México.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x