Home || Hasta el momento || Exigen transparencia en manejo de parquímetros del DF

Exigen transparencia en manejo de parquímetros del DF


jueves 7 de agosto de 2014

La petición de transparencia del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), tiene como objetivo verificar que los ingresos de los parquímetros que declaran los permisionarios al Gobierno del Distrito Federal (GDF) sean correctos.

Ciudad de México.- El diputado panista Gabriel Gómez del Campo Gurza, exhortó mediante un Punto de Acuerdo al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y a las dependencias competentes a presentar un informe de los ingresos recibidos por el concepto de parquímetros durante 2014. La petición incluye las auditorías realizadas para comprobar el manejo transparente de los recursos generados por los parquímetros.

Lo anterior,  tras recibir en  los Módulos de Atención Ciudadana diversas sugerencias relacionadas con la discrepancia entre los montos reportados por las empresas permisionarias y los ingresos realmente recibidos. Esto con el objeto de revisar si el dínero que declaran los permisionarios al GDF son correctos conforme a lo establecido en los permisos administrativos temporales revocables otorgados para presentar dicho servicio.

Es necesario que las autoridades competentes realicen verificaciones y auditorías a efecto de cerciorarse de la autenticidad de los montos reportados al Gobierno del Distrito Federa, afirmó el diputado panista.

Mencionó que después de un año de iniciarse la Auditoría de Permisos Administrativos Temporales Revocables para verificar los permisos otorgados por el GDF, aún no se conocen resultados o avances.

El Semanario Sin Límites, con información de medios.

 

 

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*