Home || Hasta el momento || Metrobús suspenderá servicio este domingo

Metrobús suspenderá servicio este domingo


viernes 29 de agosto de 2014

Con motivo del XXXII Maratón Internacional de la Ciudad de México, el servicio del Metrobús se suspenderá este domingo en algunas estaciones de las 5:00 a las 15:00 horas.

Ciudad de México.- En la Línea 1 del Metrobús, que corre de Indios Verdes a El Caminero, no habrá servicio de las 6:00 a las 15:00 horas de la estación Hamburgo a Ciudad Universitaria, mientras que de las 7:50 a las 14:00 horas se suspenderá desde Amores a Tacubaya, de la Línea 2.

De las 5:00 y hasta las 10:00 horas las estaciones Mina e Hidalgo de la Línea 3 del Metrobús no darán servicio, mientras que en la Línea 4 se verá afectada la ruta sur, de Buenavista a las Glorieta a Colón; en la ruta norte, se suspenderá de Buenavista a Bellas Artes.

En ese sentido, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, exhortó a los usuarios a prever sus tiempos de traslado, ya que en los horarios mencionados establecerán circuitos temporales.

“Afectación al servicio de #MetrobúsCDMX este 31 de agosto con motivo del @MaratonCdMx 2014. Tome previsiones”, indicó en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, donde compartió una infografía con los horarios y rutas de servicio.

El Semanario con información de medios.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*