Home || Hasta el momento || GDF entrega alarmas vecinales en Iztacalco

GDF entrega alarmas vecinales en Iztacalco


viernes 12 de septiembre de 2014

El mandatario capitalino inauguró además el Centro Integral de Monitoreo y Protección Ciudadana de la delegación Iztacalco, que con personal especializado dará atención oportuna y eficaz las 24 horas del día a llamadas de auxilio emitidas desde los dispositivos de alerta instalados en los domicilios.

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó hoy alarmas vecinales en la delegación Iztacalco e insistió que con estas acciones, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, el gobierno local trabajará en coordinación con las autoridades delegacionales y ciudadanos para enviar patrullas, ambulancias o bomberos, de acuerdo con la eventualidad reportada.

Estas acciones consisten en crear una red de protección que, de manera inicial, estará conformada por 500 mil familias, 500 mil viviendas, por lo que el beneficio es exponencial.

Destacó el arranque del Centro de Monitoreo en Iztacalco, que estará abierto a los vecinos para que vean el trabajo del personal que estará a cargo de las cámaras colocadas para reforzar la atención y la vigilancia de la ciudad de México.

Esa labor se suma a la estrategia de alumbrado público en esta capital, y que ahora se refuerza con el programa de alarmas vecinales y de los centros de monitoreo, instalados en las delegaciones Venustiano Carranza y Azcapotzalco.

Adelantó que ya está previsto ampliar las acciones a las delegaciones Milpa Alta, Magdalena Contreras, Tláhuac, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Iztapalapa, Tlalpan y Xochimilco.

“Ya tenemos en este momento instaladas, y con las pruebas para funcionamiento, mil 200 cámaras de las siete mil que me comprometí con ustedes”, y ahora “estamos trabajando en Iztacalco y, por supuesto, de toda la ciudad”, resaltó el jefe de Gobierno del Distrito Federal.

El Semanario Sin Límites, con información de Notimex y medios.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*