Pospone GDF entrega de chalecos reflejantes a ciclistas

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), entregaría más de 3 mil chalecos reflejantes a ciclistas que transitaran en diferentes puntos de las ciclovías del Centro Histórico entre las 14:00 y 17:00 horas de este viernes 10 de octubre.

Ciudad de México.- Sedema informó que la entrega de chalecos CDMX de la campaña “Hazte Bicible”, programada para este viernes 10 de octubre en diferentes puntos de las ciclovías del Centro Histórico se pospone hasta nuevo aviso.

En próximos días se informará en qué fecha y lugar será la próxima entrega de los chalecos.

Esta campaña promueve la bicicleta como medio de transporte sustentable y el uso de elementos de visibilidad como el chaleco reflejante, que permite que los ciclistas puedan ser vistos de una mejor manera mientras transitan por las vías de la capital del país.

El Chaleco CDMX contiene material reflejante que permitirá a los ciclistas ser visibles aún en la distancia y en ángulos donde la luz no llegue directamente. Cabe señalar que para recibir el chaleco es necesario asistir en bicicleta a cualquiera de los puntos de entrega en la fecha y horarios establecidos.

Posicionar la bicicleta como medio de transporte es una acción principal dentro de la estrategia de movilidad por los beneficios de tipo ambiental, de salud y de sustentabilidad que representa.

Para mayor información y conocer las próximas fechas en las que se obsequiará el chaleco se puede consultar la página www.sedema.df.gob.mx y las redes sociales Tuiter: @SEDEMA_CDMX, y Facebook: Secretaría-del-medio-ambiente.

Entrega-chalecos-1

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x